Regalos con un toque personal para el Día de San Valentín

Este contenido ha sido creado en colaboración con The Shops at Pembroke Gardens. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para más información visite PembrokeGardens.com ó @shopsatpembrokegardens en Facebook.

Con promociones y ofertas especiales Pandora y The Shops at Pembroke Gardens son el destino perfecto para conseguir el regalo perfecto para San Valentín.

Celebra los momentos especiales de la vida con joyas que atesorarás para siempre. En el interior encontrarás hermosas colecciones de aretes, collares, pulseras y amuletos exclusivos. PANDORA diseña y fabrica joyas hechas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles.

Celebra los momentos especiales de la vida con joyas que atesorarás para siempre. En el interior encontrarás hermosas colecciones de aretes, collares, pulseras y amuletos exclusivos. Pandora diseña y fabrica joyas hechas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles.

Enamórate de un regalo ¡GRATIS! Pendientes de corazones de plata Pandora con su compra de joyas Pandora de $125. Visite la tienda para más detalles.

¡Las tiendas en Pembroke Gardens también entregarán un regalo especial para el Día de San Valentín! Presente los recibos de las tiendas de Shops at Pembroke Gardens del 1 al 14 de febrero por un total de $175 o más y ¡lleve a casa una caja de seis chocolates gourmet, cortesía de Le Macaron! (Presente sus recibos en Servicios para huéspedes para reclamar su regalo. Disponible en cantidades limitadas).

Contáctanos