Este contenido ha sido creado en colaboración con Mirta de Perales. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para más información visita MirtaDePerales.us ó @mirtadeperalesinc

Un“Chica Mirta” es bella por dentro y por fuera. Sabe la importancia de cuidarse el pelo y la piel porque ya que son la primera impresión que reciben las personas. Las concursantes le contaron a nuestra querida Mariana Rodríguez lo contentas que estuvieron de esta oportunidad y de los beneficios que notaron en su cabello al usar los diferentes productos de Mirta de Perales.

Durante el certamen de Miss Carnaval Miami 2018, las candidatas tuvieron la oportunidad de aprender trucos de belleza de los expertos de Mirta de Perales. Con un legado que es sinónimo de belleza en la comunidad latina, Mirta de Perales mencionó la importancia que tiene un cabello saludable y brilloso en la belleza de una mujer. El cabello refleja la personalidad y la elegancia de la mujer y es por eso que un cabello bien cuidado además de bello es versátil para muchos estilos.


Una “Chica Mirta” es bella por dentro y por fuera. Sabe la importancia de cuidarse el pelo y la piel ya que son la primera impresión que reciben las personas. Las concursantes le contaron a nuestra querida Mariana Rodríguez lo contentas que estuvieron de esta oportunidad y de los beneficios que notaron en su cabello al usar los diferentes productos de Mirta de Perales.

Contáctanos