Florida

Luis Fonsi llega con su espectáculo al sur de Florida

Luis Fonsi es el hombre detrás de la canción más popular en los últimos años y ahora traerá "Despacito" y el resto de sus éxitos al sur de la Florida a finales de este año.

El "Love + Dance World Tour" llegará al Hard Rock Live de Hollywood el viernes 22 de septiembre a las 8 p.m. Los boletos salen a la venta este jueves a las 10 a.m. y los precios van de $30 a $105.

"La gira se llama" Love + Dance ", que resume el concepto de la gira, una mezcla entre mis baladas más importantes y las canciones de ritmo que cuentan con mi nuevo sonido, como 'Despacito'", dijo Fonsi en un comunicado de prensa anunciando el espectáculo. "El programa va a ser muy enérgico, pero también sincero. Es un buen equilibrio".

El remix de "Despacito", con Daddy Yankee y Justin Beiber, ha hecho historia al estar en la lista Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas. La primera canción en español que alcanzó esa posición en dos décadas. El video de la versión original se ha visto más de 1,900 millones de veces en YouTube.

Contáctanos