Katie Angel revolucionó las redes y ahora lanza su carrera musical

Aunque nació en San Diego, California, se crió en Venezuela y estudió Medicina mientras desarrollaba en paralelo su carrera como modelo y cantante. Su pasión por YouTube y su mudanza a los Estados Unidos la impulsó abrir su propio canal dirigido al público juvenil compartiendo tips de belleza, retos, experiencias, y dejando en sus videos un mensaje de superación a sus fans, inspirándolos a hacer realidad sus sueños. Con su dulzura y simpatía no tardó en enamorar a miles de personas en internet. Actualmente tiene videos que superan los 30 millones de visitas y cuenta con más de 7 millones de suscriptores en YouTube.

Recientemente lanzó su nuevo sencillo musical "Rompe la pista" el cual ya ha superado los 11 millones de views en tan sólo 1 mes, y la cantante se encuentra preparando sus próximos temas musicales.

Katie Angel es conocida por su polifacética personalidad, sin embargo confiesa que su mayor pasión siempre ha sido la música. De hecho, empezó a componer sus primeras canciones cuando era niña. Katie Angel nos cuenta que es una amante empedernida de las baladas, del pop de los 90's, pero no puede negar su vena latina, y su pasión por lo urbano, el reggaeton y el hip hop, por lo cual se viene con un álbum que fusiona varios géneros, y afirma que trae muchas sorpresas. "Quiero hacer algo diferente, que me identifique, y que el público lo sienta suyo".

Además de su canal principal "KatieAngelTV" donde comparte videos de belleza y entretenimiento, tiene un canal junto al "Oso", su manager y esposo, donde juntos se hacen bromas y comparten su vida diaria, viajes y aventuras. Su espontaneidad e humildad los ha llevado a revolucionar las redes sociales y ser considerados una pareja icono y modelo a seguir para el público juvenil.

Katie Angel afirma que comenzó en YouTube sin tener conocimiento alguno de cómo grabarse a sí misma, editar, subir videos a internet, todo era un mundo nuevo para ella. "Mi vida dio un giro de 180°, un país nuevo, vida nueva, comenzar de cero, pero soy una mujer muy soñadora, y si algo tenía claro era que no me daría por vencida".

Hoy en día Katie Angel se ha posicionado entre las YouTubers más importantes de habla hispana, y ha cosechado una gran cantidad de fanáticos en diferentes países, haciendo que su comunidad crezca a pasos agigantados.

Además, cuenta con su propia marca de ropa y accesorios la cual lleva su nombre "Katie Angel" y se distribuye a nivel internacional.

Paralelamente a su carrera como Influencer, Katie Angel se encuentra preparando su lanzamiento oficial como cantante, con un álbum lleno de buena música y sorpresas.

Contáctanos