Judith Soul presenta “Noches” en Acceso Total

La joven cantante cubana Judith Soul está haciendo su presentación en el mundo musical con su disco Alone in the city, que asombra por una fusión musical novedosa y moderna que no deja indiferente a quien la escucha.

Judith Soul estuvo presente este jueves en el programa Acceso Total, de Telemundo 51, presentando Noches, el pimer sencillo bilingüe de su disco.

Al escuchar Noches, uno inmediatamente percibe la extraordinaria fusión de géneros como el blues, el jazz, el son o el bolero, todo como un conjunto que parece construir la mágica banda sonora de una historia cinematográfica de la nocturnidad, que la cantante nos cuenta con una voz que enamora con la belleza de su timbre y la sensualidad que logra trasmitir cuando interpreta.

Judith Soul hará la presentación de su sencillo este sábado 20 de junio en el Centro Cultural Cubaocho ubicado en el 1465 SW 8 ST, de La Pequeña Habana, a las 10 de la noche, donde estará acompañada de artistas invitados como Mr. Haka.

 Making off de la grabación de Noches

A partir de la próxima semana, la música de esta hermosa cantante estará disponible en Itunes, para aquellos que deseen adquirirla.

 Judith Soul interpreta en vivo Alone in the city, tema que da nombre a su disco.

Contáctanos