Este contenido ha sido creado en colaboración con Gulfstream Park. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para saber más visite GulfstreamPark.com ó visite @GulfstreamPark en Facebook.

Gulfstream Park y Stronach Group le dan la bienvenida al Clásico del Caribe.
Por primera vez en su historia, el evento de carreras de Pura Sangre en Latinoamérica y el
Caribe se llevará a cabo en los Estados Unidos. Este es un momento histórico en las carreras
de Pura Sangre, y Gulfstream Park se honra en ser la primera instalación paramutual, fuera
de América Latina y del Caribe, que alberga el Clásico desde su creación en 1966.
Creemos que esta es una maravillosa oportunidad para que los aficionados de todo el mundo
a las carreras de Pura Sangre y a los deportes se unan para participar en un día de increíbles
carreras y festividades, mientras celebran el espíritu de nuestros atletas, tanto equinos como
humanos. También estamos emocionados por la posibilidad de mostrar nuestra moderna
instalación, la primera de su tipo en todo el mundo.
La rica historia del Clásico del Caribe ha incluido la participación de muchos de los mejores
jinetes de Estados Unidos, entre ellos Angel Cordero, Laffit Pincay Jr., John Velazquez,
Jose Lezcano, Javier Castellano, Joel Rosario y Cornelio Velasquez. Muchos de los participantes
y ganadores del Clásico del Caribe llaman a Gulfstream Park como su hogar, incluyendo a
los entrenadores Gustavo Delgado y Agustin Bezara y al jinete Emisael Jaramillo.
Esperamos que disfrute su tiempo en el sur de la Florida, y que esta sea la primera de muchas
visitas a Gulfstream Park.

Gulfstream Park será sede del Clásico Internacional del Caribe, el principal evento de pura sangre de América Latina y el Caribe, el sábado 8 de diciembre durante su reunión del Campeonato.

Este será el segundo año consecutivo en que Gulfstream albergue el Clasico Internacional del Caribe, con cinco carreras para Thoroughbreds de nueve países del Caribe y América Latina, destacadas por el Clasico del Caribe de $300,000. Gulfstream se convirtió en la primera instalación de mutación mutua fuera de América Latina y el Caribe que organizó el evento el año pasado desde su inicio en 1966.

El Clásico Internacional del Caribe tiene una larga historia de reunir a los mejores caballos y jinetes, carreras competitivas y multitudes festivas. La historia de Clásico incluye la participación de los jinetes del Salón de la Fama Laffit Pincay Jr., Jacinto Vásquez, John Velázquez y Javier Castellano, así como Gustavo Avila, Joel Rosario, Emisael Jaramillo,  Cornelio Velasquez y José Lezcano.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la Confederación de Hipódromos del Caribe a Gulfstream para el Clásico Internacional del Caribe el sábado 8 de diciembre", dijo el Gerente General de Gulfstream, Bill Badgett. "El año pasado, Clasico fue uno de los eventos más memorables en la historia de Gulfstream. El ambiente era eléctrico y las carreras eran fantásticas. Esperamos ser anfitriones de este increíble día de carreras ".

El Clásico Internacional del Caribe del año pasado fue uno de los días más eléctricos de Gulfstream, donde los fanáticos ondeaban y lucían las banderas de sus países mientras cantaban y cantaban durante toda la tarde. La jornada fue destacada por la filial mexicana Jala Jala que ganó el Clásico, otorgándole a Irad Ortiz Jr., tres victorias de clásicos en el día.

Los caballos de los nueve países de Clasico Internacional del Caribe (Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Jamaica y Trinidad y Tobago) estarán en el sur de Florida a partir de noviembre.

Contáctanos