Este contenido ha sido creado en colaboración con Doral Food & Wine Festival. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para más información visite DoralFoodAndWineFestival.com ó @DoralFoodandWine en Facebook.

Strax Rejuvenecimiento en Lauderhill, Florida ofrece una combinación de la ciencia y la estética que representan el pináculo de lo que está disponible en la industria de la cirugía estética hoy en día. Los cirujanos plásticos excepcionales en Strax Rejuvenecimiento creen que la belleza, vitalidad y son posibles una sensación de bienestar y que están dedicados a ayudar a los pacientes a lograr ese objetivo.
Strax Rejuvenecimiento tiene el centro de cirugía electiva ocupado de los Estados Unidos, pero eso no significa que no eres más que una persona en una multitud. Siendo el más activo centro de cirugía electiva da la práctica la posibilidad de dotar adecuadamente el negocio para que los cirujanos pueden tomar el tiempo para consultar personalmente con cada paciente y proporcionar asistencia médica verdaderamente individualizada. Además, cada miembro del personal quirúrgico tiene un área diferente de la experiencia, lo que significa Strax Rejuvenecimiento puede coincidir con los cirujanos cosméticos con necesidades únicas de cada paciente.
Ser el centro de cirugía mayor actividad ofrece otras ventajas también. El alto volumen de cirugía realizada da Strax rejuvenecimiento de poder adquisitivo que no está disponible para los profesionales en solitario. La compra de los implantes, suturas y otros suministros quirúrgicos en unos menores resultados de costes en procedimiento de menor costo para nuestros pacientes. Al mismo tiempo, Strax rejuvenecimiento es capaz de comprar los últimos rayos láser y un equipamiento de última generación. Como resultado, los pacientes obtienen la más alta calidad de los resultados cosméticos a precios asequibles.
Strax Rejuvenecimiento ofrece otra ventaja vital para los pacientes: financiación proporcionada a través de terceros, a menudo incluso para los pacientes que han sido rechazados en otros lugares. Casi todos los pacientes pueden recibir algún tipo de financiación.
Los cirujanos y el personal de Strax rejuvenecimiento están orgullosos de revolucionar la cirugía estética, proporcionando la cirugía cosmética de alta calidad para todos los que quieren rejuvenecer su apariencia y re-energizar su vida. Verse y sentirse mejor no es un privilegio reservado sólo para los ricos cuando se tiene acceso a Strax rejuvenecimiento.
No espere para averiguar qué servicios están disponibles en Strax rejuvenecimiento y cómo se puede lograr sus objetivos ... programar su consulta gratuita y sin compromiso hoy.
* Los resultados individuales pueden variar


¡Reserve la fecha! Doral Food and Wine Festival (DFWF) se dará cita este 4 y 5 de noviembre de 2017. Venga y disfrute de una experiencia única al aire libre en el hermoso Doral Central Park.

Este año el DFWF contará con reconocidas bodegas y restaurantes de la ciudad del Doral y el Sur de Florida que inundarán el festival con el sabor Local, Nacional e Internacional. Además de saborear una gran variedad de vinos, cerveza, licores y deliciosas muestras de comida, su apoyo en este evento ayudará a financiar la investigación y la programación educativa para una organización sin fines de lucro.

Nuestro compromiso es construir un memorable y extraordinario Festival para todos aquellos que asistan al DFWF 2017. En esta edición contaremos con actuaciones especiales de reconocidos Chefs, demostraciones culinarias y de mixología, música en vivo, zonas VIP para patrocinadores, estands interactivos, y debido a la petición de nuestros asistentes del año pasado, presentaremos una sección especial para los niños. Prepárese para vivir una experiencia sin igual en un mundo lleno de sabores únicos en el hermoso Doral Central Park.

The Green Wave Cafe estará presente con una deliciosa variedad de platos gourmet veganos para deleitar al público presente.

Compre sus entradas aquí.

Contáctanos