Miami

Gente de Zona y su nuevo sencillo “Te duele”

Los últimos tres años han sido intensos, de mucho trabajo por todo el mundo.

El popular dúo cubano Gente de Zona promociona su más reciente sencillo "Te Duele", una canción al decir del propio Alexander "súper alegre a pesar de lo que narra, que es triste, pero el vídeo refleja la belleza de nuestra Cuba, donde grabamos el vídeo, una verdadera fiesta", dijo.

"Grabar vídeos musicales en Cuba es más que una moda. A la gente les gusta por los colores del paisaje, por la gente, porque antes no conocían", aseguró Randy, a lo que se sumó Alexander diciendo que "es mucho más barato, cuando veas que nadie va es porque subieron los precios", bromeó.

Según los músicos, los últimos tres años han sido intensos, de mucho trabajo por todo el mundo, por lo cual les ha sido más difícil las entrevistas, estar en Miami, compartir con una comunidad que ha seguido su carrera, desde que se intercionalizaron con "Bailando", junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

Acerca de la polémica que generó en el exilio cubano un vídeo en las redes sociales, donde el nieto de Raúl Castro sube al escenario en un concierto y baila con ellos, los reguetoneros explicaron que no limitan quienes comparten con ellos y su música.

Contáctanos