FTC: 4 Programas de estudio en alta demanda laboral

Este contenido ha sido creado en colaboración con Florida Technical College. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Visite este enlace para coordinar una cita ó llame al (786) 405 -1100 para más información.

La última versión del programa te permite:
Obtenga seguimiento en tiempo real para Metrobus y Metrorail. Vea cuándo llegará su tren o autobús y obtenga detalles sobre el próximo viaje programado.
Acceda a los horarios de autobuses en la parada de autobús.
Obtenga información de la estación, como la conexión de rutas de autobús.
Localice las paradas de autobús cercanas, así como las estaciones de Metrorail y Metromover.
Planifique un viaje utilizando la función Planificador de viaje. Ingrese su punto de partida y destino, y aparecerán sus opciones de viaje usando tránsito.
Ver información de tarifas.
Vea los mapas del sistema para Metrobus, Metrorail y Metromover.
Acceda a importantes números de teléfono de contacto de MDT.
Envíe comentarios y sugerencias sobre su experiencia de tránsito

Conversamos con Sergio Wong, director de admisiones de Florida Technical College del campus de Cutler Bay, quien nos cuenta sobre los programas de estudio disponibles para aquellas personas que están buscando mejorar su cálidad de vida estudiando una carrera de alta demanda laboral. 

Según Sergio, cualquiera que sea tu situación particular, Florida Technical College te puede ayudar con las destrezas y capacitación que te preparará para una carrera en el campo de la salud, administración, belleza, tecnología de la información, artes culinarias, construcción y muchos otros más.

En esta ocasión aprendimos de cuatro programas que actualmente son los más populares y tienen alta demanda laboral: 

Contáctanos