Expresión a través del baile con “Share the movimiento”

Es hora de sacarle brillo a esos zapatos de baile porque el programa de Coca-Cola "Share the Movimiento" está de vuelta en el sur de la Florida. "Share the Movimiento" brinda a los adolescentes una oportunidad para trabajar juntos en equipo y expresarse por medio del baile, al tiempo que participan en la comunidad. La segunda edición de este torneo anual invita a los adolescentes a mantenerse activos y disfrutar compitiendo por el primer premio de $5,000 a beneficio de una causa u organización comunitaria de su escogencia.

“Share the Movimiento ayuda a los adolescentes a apoyar lo que les apasiona por medio del baile, y les brinda una oportunidad de retribuir a la comunidad, ya sea en la forma de uniformes nuevos para el equipo de baile o mejoras en el gimnasio de su escuela", dijo Valerie Alva Ruiz, gerente de relaciones públicas y comunicaciones deCoca-Cola North America. “Es gratificante ver a los adolescentes tan motivados por este programa; ellos saben que están ayudando a tener un impacto positivo y hacer una diferencia ".

Los jóvenes de 14 a 19 años están invitados a participar desde el 12 de enero hasta el 16 de febrero, formando un equipo de baile de dos a seis miembros y grabando una rutina de baile que incluya el paso oficial de la competencia, al ritmo la canción “Take Me Away,” de Robby Cam. Los detalles de la competencia y más información se encuentran en la página Web www.sharethemovimiento.com.

Entre los videos participantes, se escogerán cinco semifinalistas que serán publicados en www.sharethemovimiento.com, donde el público votará por sus favoritos. Los tres equipos de baile con más votos tendrán la oportunidad de actuar en vivo en el escenario de Coca-Cola en el Calle Ocho Festival en Miami el 13 de marzo, ante el jurado que retorna este año: Nick García, participante de So You Think You Can Dance(Temporada 11), y Mack de Mack with Nina and Nick (Radio Y100), junto a Kassandra Montadon, Miss Carnaval de Miami 2015.

Los jueces escogerán a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, y les otorgaran en nombre de Coca-Cola un premio de $5.000, $1.000 y $500, respectivamente. El dinero será entregado a la iniciativa escogida por los ganadores para apoyar su causa favorita.

"Share the Movimiento une a la juventud de Miami para dar a conocer causas que afectan a la comunidad y la libre expresión de estos jóvenes a través de la pasión y las artes”, añadió Nick Garcia, juez del programa. “Gracias a Coca-Cola, en sólo un año esta competencia ha logrado tener un impacto positivo en la ciudad donde nací".

Para obtener más información y las reglas de la competencia visita www.sharethemovimiento.com.
 

Contáctanos