Todo Sobre Mascotas

Todo Sobre Mascotas

Adopta una mascota en Marlins Adopt-O-Mania

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Adopta una mascota en Marlins Adopt-O-Mania

    Marlins Adopt-O-Mania, de 9 a.m. a 6 p.m. el domingo 14 de julio en West Plaza en Marlins Park. (Publicado jueves 11 de julio de 2019)

    Elija un nuevo miembro peludo para su "equipo local" y anote un jonrón adoptando una mascota de refugio de los Servicios para Animales de Miami-Dade durante la octava reunión anual de los Marlins Adopt-O-Mania, de 9 a.m. a 6 p.m. el domingo 14 de julio en West Plaza en Marlins Park.

    Promociones de adopción disponibles:

    • No se cobran tarifas de adopción para perros y gatos (los adoptantes solo serán responsables de la tarifa de licencia de $30)
    • Las primeras 150 personas que adopten un perro o un gato recibirán un par de vales canjeables por cualquier partido de temporada regular de lunes a viernes en 2019
    • Estacionamiento en el lugar disponible a un costo mínimo

    Marlins Adopt-O-Mania está programado para el mismo día que Bark at the Park, para que los fanáticos puedan llevar a su perro recién adoptado al estadio para ver a los Marlins enfrentarse a los Mets de Nueva York.

    Servicios de esterilización / castración disponibles en el lugar para perros y gatos con cita previa:

    • Llame al 311 para hacer una cita con anticipación (requerido)
    • Servicios de esterilización o castración gratis para gatos y perros solo con cita previa. Dejar a las 7 a.m. y recoger a las 3 p.m. Llama al 311 para concertar una cita.
    • Vacunas, chapas y servicios de microchip disponibles para su compra. Estos servicios son solo para perros y gatos sometidos a cirugía.
    • Estacionamiento gratuito en West Lot # 1

    Miami Marlins Park West Plaza
    501 Marlins Way (NW 16 Avenue y NW 6 Street)
    Miami