Gabriela Isler iniciará ciclo de conferencias en Miami

Gabriela Isler, modelo y empresaria venezolana, y quien fuera Miss Universo 2013, se presentará el jueves 24 de mayo en La Jolla Ballroom de Coral Gables en la ciudad de Miami, para iniciar un ciclo de conferencias que también la llevarán a visitar Orlando, Houston, San José de Costa Rica y Panamá, entre otros lugares que formarán parte de su primera gira internacional.

Bajo el nombre de #ChooseYou / #ElígeteATi se da a conocer la plataforma que Isler ha creado para compartir sus experiencias, creencias y valores, siempre orientada a proyectar mensajes positivos y reflexivos acerca de todo lo que una persona es, y lo que puede llegar a ser. El evento, que ha sido preparado como un conversatorio ameno, le permitirá a los participantes estar en contacto con una faceta más relajada de la exreina. La charla, que promete ser un espacio en el que Gabriela compartirá sus anécdotas y las situaciones que le permitieron crecer y desarrollar su potencial, incluso será la ocasión en la que podrá reírse de sí misma, al reflexionar acerca de todo lo que ha tenido que vivir a lo largo de los años, especialmente luego de convertirse en una figura pública.

Los asistentes de #ChooseYou / #ElígeteATi podrán explorar sus capacidades, reconocer cuáles son las limitaciones que se han impuesto, y apostarle a su propósito de vida, ese que les permitirá sentirse felices y satisfechos con cada una de las decisiones que tomen y los logros que puedan alcanzar.

"Molly", como cariñosamente le llaman sus seguidores, no solo tiene una probada carrera en los medios de comunicación, sino que también ha podido desarrollarse en el campo profesional de la gerencia y el mercadeo: es la directora de su fundación "Iniciativa Isler", desde donde gestiona su fondo social "Universo de Bendiciones"; y es la presidente de "Gabriela Isler Management", agencia madre satelital que capta, forma y representa nuevos talentos en el mundo del modelaje. Recientemente, ha sido nombrada como Directora de Relaciones Públicas y Formación del nuevo Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, con una gestión que promete desarrollar proyectos integrales para las candidatas. Durante su trayectoria siempre se ha caracterizado por la coherencia y la credibilidad de sus acciones, demostrando que se puede alcanzar el éxito sin traicionar los valores.

Los interesados en vivir la experiencia #ChooseYouMiami, y ser parte del resto de la gira, pueden encontrar toda la información a través de @GabrielaIsler en Instagram, y adquirir las entradas a través de la página web www.gabrielaisler.myshopify.com

Contáctanos