Murray ponía los preservativos a Michael Jackson

Desde que fuera puesto en libertad tras pasar dos años en prisión en relación a la muerte de Michael Jackson, el Dr. Murray, médico de cabecera y amigo personal del cantante no ha dejado de dar polémicas declaraciones sobre la última etapa de la vida de Jackson.

Según una entrevista concedida al Daily Mail, Murray dijo que “Michael no sabía cómo ponerse un preservativo, así que yo tenía que ponérselo”.

El doctor hizo referencia a que como el cantante tenía incontinencia urinaria, "tenía que sostenerle el pene todas las noches y colocarle un preservativo catéter. Perdió sensibilidad en su miembro y tenía incontinencia".

La entrevista también revela uno de los datos más curiosos del cantante y algo que lo convirtió en una de sus señas de identidad al fin y al cabo, sus ajustados pantalones negros.

"Michael llevaba pantalones oscuros todo el tiempo porque después de ir al baño tenía incontinencia por unas cuatro horas más".

El periódico también recoge declaraciones de Murray como que "la habitación olía muy mal". El doctor le sugirió varias veces que contratara a una mujer de la limpieza porque no podía seguir viviendo de esa forma.

Murray asegura que antes de morir, el cantante vivía muy atormentado, perdido y en un estado decrépito que le hacía comer solo arroz y pollo.

Contáctanos