Y en Florida no se la pierden

MIAMI - Al parecer en el sur de Florida las noticias sobre la matanza en las afueras de Denver, no desanimó a los fanáticos, quienes asistieron a las funciones matutinas de este viernes a ver la película, según reportó el Sun Sentinel.

La reportera del diario Linda Trischitta acudió a Cinemark Paradise 24 en Davie, en donde constató que personas aún con niños entraban decididas a ver la última entrega de la saga de Batman, “The Dark Knight Rises”.
Entre la gente que entrevistó se encontraban dos amigos de Miramar que llegaron a ver la primera función.
“Es lo primero que queremos hacer, porque luego toda la gente va a estar hablando de la película y nos la van a arruinar”, declaró uno de ellos al diario.
Un individuo irrumpió esta madrugada en un cine de las afueras de la ciudad estadounidense de Denver, lanzó un bote de humo y disparó al público, causando la muerte de al menos 12 personas y heridas a otras 38, informó el jefe de policía local, Dan Oates.
Se había dicho en reporte preliminar que eran 14 las víctimas, pero confirman que se trata de un total de 12 personas las que perdieron la vida y 38 sufrieron heridas.
El incidente ocurrió en el complejo Century, que dispone de 16 salas de cines, durante el estreno de la película, al que habían acudido cientos de personas, incluidos numerosos niños.
Contáctanos