Todo listo para el estreno de “Yo Soy el Artista”

Ya está todo listo para el arranque de “Yo Soy el Artista” este domingo 14 de septiembre 8pm/7c. Los ensayos ya terminaron, el escenario está listo.

Una pasarela segmentada en 3 secciones que subirán solo si 3 de los 5 jueces votan favorablemente permitirá seguir o no en la competencia a los concursantes.

Las luces, grúas de cámara y claro los botones que serán presionados por lo jueces para hacer saber su decisión ya fueron probados.

Quienes compitan en "Yo soy el artista" tendrán que erizarles la piel a los jurados y demostrar que tienen mucho más que talento para cantar.

Olga Tañón, dirigirá la Escuela de Artistas de la serie y también fungirá como jueza junto con su colega y compatriota Luis Fonsi, el periodista venezolano experto en moda Boris Izaguirre, la locutora mexicana Stephani Himonidis, conocida como "La Chiquibaby", y Mario Quintero Lara, de los Tucanes de Tijuana.

En "Yo soy el artista", 120 participantes competirán por la oportunidad de convertirse en estrella a través de tres etapas, pero sólo 14 llegarán a la final. El programa comenzará a transmitirse simultáneamente en Estados Unidos y Latinoamérica el 14 de septiembre, a través de la cadena Telemundo y los canales de cable E! y Telemundo Internacional.

Los jueces y un centenar de líderes de las redes sociales se encargarán de evaluar el talento de los aspirantes en el canto, el baile y otras áreas durante 13 semanas, hasta encontrar al ganador.

El programa será conducido por la cantante y actriz mexicana Lucero, quien anticipó que habrá sorpresas cada domingo.

Los aspirantes tendrán que convencer a los líderes de las redes sociales para luego pasar a la siguiente etapa, donde enfrentarán a los jueces y a Lucero.

Entre los líderes de las redes sociales están el equipo de "Werevertumorro", de México; Miranda Ibáñez, considerada la "Princesa de los DIY's" y reconocida por su pasión por la música y temas de tecnología; Mariana Castrejón, conocida como la "Princesa de la Belleza y Moda"; Patricia Caeli Olalla, bloguera y comediante; y Alex Montiel, conocido como el "Escorpión Dorado", uno de los 10 más influyentes en YouTube de América Latina.

En la última etapa, los 14 finalistas interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y televidentes, quienes determinarán con su voto quién será el ganador de "Yo Soy el Artista".

“Yo Soy el Artista” gran estreno este domingo 14 de septiembre 8pm/7c. ¡No te lo puedes perder!

Contáctanos