Thalía estrena romántico vídeo

Tras enfrentarse a diversas críticas, positivas y negativas, sobre su nuevo sencillo, “Por lo que reste de vida”, la diva mexicana Thalía lanzó el martes el vídeo musical para esta canción.

El tierno cortometraje muestra la historia de una pareja que se conoce en la niñez, y según van haciéndose adultos, van enamorándose, culminando con un final que sugiere un amor hasta que la muerte los separe, siguiendo la idea del título de la canción.

“Por lo que reste de vida”, una balada romántica, es el primer sencillo del álbum de Thalía, “Amore mío”, que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Si estás viendo esta nota en un teléfono celular o tableta, y no aparece el vídeo, oprime este enlace.

Y aunque algunos seguidores de la también actriz se habían mostrado decepcionados de que la artista seguiría cantando únicamente baladas como en sus pasados dos discos, “Primera fila” y “Habítame siempre”, unos avances de las canciones del álbum demuestran que, finalmente, Thalía volvió a grabar temas pop.

Canciones como “Amore mío”, “Más”, “Cerveza en México”, “Tranquila”, “Como tú no hay dos” y “Cómete mi boca” seguramente complacerán a aquellos que esperaban música más bailable, como solía hacer la cantante hasta finales de la década pasada.

De igual modo, el disco incluye varias baladas, para asegurarse de complacer tanto a los que prefieren a la Thalía pop y sexy, como a los que se enamoraron de la faceta romántica de la intérprete.

Si estás viendo esta nota en un teléfono celular o tableta, y no aparece el vídeo, oprime este enlace.

Contáctanos