Se dejan Katy Perry y John Mayer

John Mayer se apuntó otra conquista, mientras que Katy Perry... ¿un corazón roto?

De acuerdo a la revista People, aunque la pareja no andaba en planes serios, a ella sí le hubiera gustado que el romance con el vocalista hubiese durado un poco más -¡un poco más que solamente los meses de verano!

La publicación cita a una fuente sin identificar cercana a Perry que explica que ella hubiera querido seguir experimentado con John Mayer la euforia de un romance nuevo, una de las sensaciones que supuestamente más le gustan de una relación. Sin embargo, dicen que John Mayer decidió cortar, pero que terminaron en buenos términos.

Lo cierto es que John Mayer cuenta con una interminable lista de conquistas que incluyen a Jessica Simpson, Taylor Swift y Jennifer Aniston, lo que lo convierte en todo un soltero empedernido.

Katy Perry, por su parte, enfrentó en diciembre la demanda de divorcio entablada por su esposo, el actor Russell Brand. Y posteriormente se le vio de lo más acompañada con Robert Ackroyd, guitarrista de la banda británica Florence + the Machine, romance que tampoco prosperó.

Como dicen, a veces hay que besar muchos sapos, Katy.

Contáctanos