Subastan atrevida foto de Angelina Jolie

CENTRO DE REDACCIÓN - Una fotografía tomada en el 2001 será vendida al mejor postor el próximo mes de mayo.

Según el periódico Daily Mail, la famosa casa Christie’s de Londres será la encargada de efectuar la subasta. Se trata de una imagen en la que aparece la estrella de Hollywood, Angelina Jolie en topless junto a un caballo que le besa los senos descubiertos. La foto fue tomada por David LaChapelle en el 2001 para la revista Rolling Stone, cuando la actriz tenía, tan sólo, 25 años de edad.

Se estima que la foto pueda ser vendida por una suma cuyo rango podría estar entre los 38 mil dólares y los 53 mil dólares. En la puja también se ofrecerá una foto de Jolie y el padre de sus hijos, Brad Pitt, realizada por el fotógrafo Steven Klein en el 2005 para la revista W. Este último retrato, captado en blanco y negro, según el Daily Mail, podría se vendida en 15 mil dólares.

A continuación puedes ver la foto completa de Angelina Jolie y después comparte tu opinión al respecto: ¿Qué opinas del destape de Angelina Jolie al inicio de su carrera?, Si tuvieras la oportunidad ¿Cuánto pagarías por esta foto?

Contáctanos