Sherlyn se casa con Gerardo Islas

La actrix mexicana Sherlyn contrajo matrimonio con su novio, el empresario Gerardo Islas en Cancún, en una ceremonia que congregó a 200 invitados y donde el romanticismo fue el plato fuerte.

La pareja, que ya se había casado en Bali por un tradicional rito durante un viaje este verano, selló de nuevo su unión, esta vez por lo civil, en un lujoso complejo de la turística ciudad. “Fue una boda llena de sentimentalismo, la verdad es que somos una pareja muy cursi”, afirmó la actriz de telenovelas.

Por si aún quedaran dudas del amor que se profesan, todavía queda una tercera ceremonia, esta vez por la iglesia, que aún está por venir.

“Quise una ceremonia muy íntima, la boda por la iglesia será para mucho mas gente”, manifestó Sherlyn.

Pero además de tirar la casa por la ventana con este bodorrio, la pareja está también muy concienciada con la desgracia que sufrieron los habitantes de esa zona tras los huracanes y las lluvias que arrasaron la zona y dejaron decenas de muertos.

Es por eso, que la popular pareja anunció que tras tomarse un día de descanso el domingo, retomarán sus actividades solidarias con los afectados y agregaron en qué consistirá su ayuda.

“Vamos a mandar otro camión con víveres, todavía hay mucho por hacer”, agregó Islas.

Contáctanos