¡Shakira tendrá un varoncito!

La cantante colombiana Shakira confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su novio, el futbolista español Gerard Piqué, es un varoncito, informó este martes la cadena en un comunicado dado a conocer por medios internacionales.

"Sí, será un niño" , manifestó la artista, de 35 años, y quien está en el sexto mes de gestación, en entrevista exclusiva el lunes en Barcelona con Wolfram Kons, presentador de RTL.

Puedes ver el video de la artista compartiendo con el presentador y mostrando su incipiente pancita aquí.

Antes de que Shakira confirmara la noticia, la revista “Gente” había publicado que la cantante estaba embarazada y que sería un varón, al que se referían como “Ulisito”.

En la entrevista con el canal alemán, la vocalista también habló de su novio, quien juega para el Barcelona. "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".

Shakira expresó que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre que esté de viaje y educarlo para que sea una persona responsable. "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor" , manifestó.

La cantante fue obsequiada por Kons con un osito de peluche para su bebé.

Contáctanos