Shakira enciende la clausura del Mundial

RIO DE JANEIRO (Brasil) - Shakira encendió el estadio Maracaná durante la fiesta de clausura del Mundial con su contagiosa canción “La, La, La (Brazil 2014) el domingo, donde miles se congregaron para presenciar el tan esperado partido entre Alemania y Argentina.

El "la, la, la" de la cantante colombiana causó un bramido en las gradas del estadio carioca, que estaba a media capacidad cuando Shakira hizo irrupción en el escenario, en el centro de una inmensa bandera brasileña tendida sobre el césped.

Shakira hizo su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown su tema mundialista, uno de los himnos musicales de la competición. La colombiana puso a bailar a los miles de aficionados del Maracaná, como ya hiciera en Sudáfrica hace cuatro años con el famoso "Waka waka".

Al final de la actuación, Shakira subió al escenario, en el centro de la cancha, a su hijo Milán, nacido de la relación que mantiene con el futbolista español Gerard Piqué.

En el espectáculo, también intervino el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires, que interpretaron la canción "Dar um Jeito" (Encontraremos un camino).

Salgado cantó varios temas populares de su país, acompañada por un grupo de percusión de la famosa escuela de samba carioca, Académicos do Grande Rio.

En el palco de autoridades se pudo ver numerosos rostros famosos como la modelo brasileña Gisele Bundchen, acompañada por su pareja, el jugador de fútbol americano Tom Brady. También asistieron a la final la modelo Adriana Lima y exfutbolistas como el italiano Fabio Cannavaro y el español Carles Puyol.

Contáctanos