Se casa Keira Knightley

La actriz británica Keira Knightley se ha comprometido con su novio, el cantante de la banda de rock Klaxons, James Righton, con el que mantiene una relación desde hace quince meses, según anunció este viernes una portavoz de la artista.

"Puedo confirmar que Keira está comprometida con James Righton", afirmó la portavoz, quien se negó a proporcionar ningún detalle adicional sobre el compromiso o el futuro enlace.

Righton y la intérprete londinense, conocida por su papel de Elizabeth Swann en la saga "Piratas del Caribe" (Pirates of the Caribbean), se conocieron a través de una amiga común, la presentadora de televisión Alexa Chung.

Durante estos meses, la pareja apenas ha acudido a galas o eventos de famosos, aunque en más de una ocasión la prensa les ha retratado juntos por la calle.

Con anterioridad, Knightley, de 27 años, salió durante tres años con el actor Jamie Dornan, y poco después con el también intérprete Rupert Friend, a quien conoció durante el rodaje de "Orgullo y prejuicio" (Pride and Prejudice), película por la que fue nominada al Óscar a la mejor actriz en 2005.

Friend y Knightley rompieron en diciembre de 2010, poco antes de comenzar su relación con Righton, que ya trabaja en su tercer álbum, tras sacar al mercado "Myths of the Near Future" en 2007 y "Surfing the Void" en 2010.

El anuncio de su compromiso llega poco antes de que Knightley comience el rodaje en EE.UU de su próxima película, "Can A Song Save Your Life?", en la que interpretará a una aspirante a cantante.

En los últimos dos años, la actriz ha diversificado su carrera profesional con dos obras de teatro, "The Misanthrope" (2010) y "The Children's Hour" (2011), que supuso su primera actuación sobre las tablas de un escenario del West End londinense.

Contáctanos