Rubenstein Law se une a la fiesta de Calle Ocho

rubensteinlaw-image
Rubenstein Law Logo

Este contenido ha sido creado en colaboración con Rubenstein Law 1-800-FL-LEGAL. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para más información visite RubensteinLaw.com o @RubensteinLaw en Facebook. También puede llamar al 1-800-FL-LEGAL para atención inmediata.

Ya faltan pocos días para disfrutar de todo lo que el Carnaval de la Calle Ocho tiene que ofrecer al público del Sur de la Florida. Por otro año consecutivo Rubenstein Law 1-800-FL-LEGAL se une como patrocinador a Telemundo 51 en la esquina de la Calle Ocho y la 23 Avenida. Venga a divertirse, tomarse una foto en su Photo Booth y a recibir obsequios desde las 10am hasta las 7pm.

Calle Ocho es el festival hispano más grande en el sudeste de los Estados Unidos. Vibra con los ritmos de la música latina desde la salsa hasta el hip-hop, incluyendo artistas locales y ocho tarimas dedicadas. Las multitudes se alinean para disfrutar de cientos de puestos de comida internacional con sabor latino. Calle Ocho es el festival más caliente y buscado del año.


Acerca de Rubenstein Law 1-800-FL-LEGAL
Fundada en 1988, Rubenstein Law es la principal firma de abogados en lesiones corporales de la Florida. Nuestra firma orgullosamente ha crecido a más de 30 abogados y 200 empleados en 5 ciudades de todo el estado. Muy involucrado con la comunidad, Rubenstein Law patrocina eventos en todos nuestros mercados con la esperanza de hacer un impacto positivo y demostrar nuestro apoyo a la comunidad.

Contáctanos