Romeo Santos al cine con “Angry Birds”

NUEVA YORK - El cantante de bachata Romeo Santos participará en la película basada en el juego "Angry Birds", que se espera que llegue a la pantalla grande el 1 de julio de 2016, informaron los representantes del artista de origen dominicano y puertorriqueño.

En un comunicado, explicaron que ésta será la segunda ocasión en que el llamado "Rey de la bachata" participe en una película. La primera fue junto a Vin Diesel para "Fast & Furious 7", que se espera que se estrene el 3 de abril de 2015.

Los creadores de "Angry Birds", la compañía finlandesa Rovio, buscaban ya desde 2011 la forma de adaptar su producto al cine, para lo que contrataron a David Maisel, expresidente de los estudios Marvel y responsable de lanzar títulos como "Iron Man".

Maisel producirá la película junto con John Cohen ("Despicable Me") con el sello Rovio Entertainment, y Sony distribuirá el título internacionalmente después de alzarse con el contrato en una puja con otras compañías del sector interesadas.

Las diferentes versiones de "Angry Birds" acumulan más de 1.700 millones de descargas desde que se comercializó por primera vez en 2009.

El juego consiste en lanzar una serie de aves contra unas estructuras en las que se refugian un grupo de cerdos que les han robado los huevos.

Contáctanos