Ricky Martin por fin le canta al amor gay

LOS ÁNGELES (California) - Ricky Martin sorprendió a más de uno al cantar a un amor masculino, esto en un concierto que dio en el país africano de Marruecos.

Ahí cambió los pronombres de su famosa canción "She's all I ever had", es decir, que sustituyó en varias ocasiones el "she" original por el "he" ("él" en lugar de "ella").

Ricky Martin, que cantó ante decenas de miles de personas, fue uno de los "platos fuertes" del Festival Mawazine, el más importante de un país donde la práctica de la homosexualidad está castigada con la prisión.

La canción transcurría según los cauces normales, siendo una mujer el objeto de devoción del artista, cuando de pronto, y sin que casi se notara, Ricky Martin cambió los pronombres y cantó: "Él es mi amante, mi amigo; cuando miro a sus ojos, es la forma en que lo siendo dentro, como el hombre que quiero ser, él es todo lo que necesito".

Luego regresó al pronombre femenino y nadie pareció notar nada anormal, tal vez por el ruido, o tal vez porque en Marruecos, el inglés es un idioma desconocido para la mayoría de la gente.

La práctica de la homosexualidad está castigada en Marruecos con penas de hasta tres años de cárcel, además de una gran reprobación social.

A continuación se puede ver un video sobre dicha presentación de Ricky Martin en Marruecos, después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Apoyas que Ricky Martin cambie la letra de sus canciones, para enfatizar que le canta a un hombre?

Aclaración: si estás viendo esta nota en teléfono celular o tableta, y no puedes ver el video, entonces presiona aquí.

Contáctanos