Revocan visa y niegan entrada a Carlos Bonavides

LOS ÁNGELES - El comediante Carlos Bonavides, recordado por su rol de "Huicho Domínguez" por su papel en la telenovela "El Premio Mayor", denunció que le fue cancelada su visa estadounidense y se le negó la entrada a Estados Unidos cuando trataba de llegar al país vía Houston. 

El artista mexicano, de 76 años explicó que estaba junto a sus colegas Maribel Fernández 'La Pelangocha' y 'La Wanders Lover', cuando oficiales de inmigración le cancelaron su visa, razón por la cual o que no podrán entrar al país en un lapso de cinco años.

"Recibimos la invitación a un cumpleaños de un amigo en un restaurante, pero alguien hizo una publicidad, como si nosotros fuéramos a un evento público", explicó Bonavides. Por ello, presume que los agentes podían haber pensado que iba a trabajar aunque su visado era de turista.

"Es un trato nada grato... No habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos” indicó el artista indignado.

"Nos están llamando a todos criminales, y no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito, sea un criminal, te tratan como a criminal, como a muchas personas que las han extraditado, que simplemente están trabajando", advirtió Bonavides.

"Nos ven como seres inferiores a la gente que tenemos este color, a la gente con aspecto latino", puntualizó. 

Contáctanos