Revelan fotos del arresto de Justin Bieber

MIAMI – Salen a la luz pública reveladoras fotografías del cantante Justin Bieber tomadas poco después de su célebre arresto ocurrido el pasado mes de enero.

Las imágenes fueron divulgadas por el Departamento de Policía de Miami Beach y muestran su estado físico a la hora de la detención mas sus múltiples tatuajes los cuales incluyen imágenes religiosas.

Además de las fotografías, el juez ordenó divulgar partes del video del arresto bajo la condición de que las imágenes delicadas sean censuradas, esto proteger la privacidad del cantante ya que dos de los cinco fragmentos de video muestran los genitales del cantante durante una prueba de orina para detectar drogas en su cuerpo.

"El derecho a la privacidad del señor Bieber es primordial", dijo el juez William Altfield del condado de Miami-Dade. "No ha perdido su derecho a la privacidad y eso es lo que importa aquí.”

Bieber se declaró inocente de los cargos de conducir intoxicado, resistirse a su arresto y conducir con una licencia expirada. Él y el cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fueron arrestados el 23 de enero cuando la policía los encontró haciendo carreras callejeras con un Lamborghini y un Ferrari.

Las evidencias presentadas previamente muestran que una prueba de aliento concluyó que el nivel de alcohol en la sangre de Bieber era menor a 0.2, el límite para las personas menores de 21 años en Florida. Pero las pruebas de su orina mostraban que había marihuana y el antidepresivo Alprazolam (Xanax) en su cuerpo.

Bieber dijo a los oficiales que lo detuvieron que había estado fumando marihuana antes de su arresto, según reportes de la policía.

La fecha de su juicio no ha sido fijada.

Contáctanos