Reguetonero Yandel, hospitalizado

No se sabe si los últimos rumores que agitan su vida sobre una posible separación del dúo hayan hecho mella en Yandel, pero la verdad es que su estado de salud se vio seriamente afectado.

Uno de los integrantes del famoso dúo fue hospitalizado de emergencia por un cólico agudo, de acuerdo con un comunicado difundido por la agencia de relaciones públicas Nieman Group.

Wisin y Yandel, que se encuentran en medio de una gira de conciertos, han tenido que posponer, a raíz del incidente, sus actuaciones en Filadelfia, Massachusetts y Connecticut.

“Lamentamos tener que posponer los conciertos, pero estamos felices que muy pronto estaremos ahí con nuestra gente en Filadelfia, Massachusetts y Connecticut ya que logramos conseguir unas fechas este mismo mes. Gracias a Dios, Yandel ya estará recuperado y ambos estaremos ahí con toda nuestra energía para brindarles lo mejor de nosotros", expresó Wisin a los fanáticos del noreste de Estados Unidos.
Casualidad o no, este incidente impedirá que el dúo actue junto justo cuando los rumores de una posible ruptura cobran más fuerza que nunca.
Como si de un secreto a voces se tratara, el cantante Don Omar felicitaba a Yandel este fin de semana por su "nueva faceta como solista" en el concierto Hecho en Puerto Rico, lo que no ayuda mucho a acallar los rumores de una posible separación entre el dúo.
A pesar de los dimes y diretes, el manager del dúo, Edgar Andino, desmentía de manera oficial la separación de los reguetoneros.
La última vez que hicieron una aparición en público juntos fue el pasado 25 en la ceremonia de los Premios Billboard, donde interpretaron "Algo me gusta de ti".
Veremos si al final, los rumores pasan a ser realidad o todo se queda en simples habladurías.
Contáctanos