Plátanos Maduros Con Dulce

Garantice una gran noche deleitando a su familia con los sabores dulces del trópico. Una rápida salsa de caramelo y de coco, con Dulce de Leche GOYA®, se convierte en un baño de seda para los Maduros GOYA®. Si su parrilla aun esta caliente después de preparar la cena, ase los plátanos a la parrilla para un sabor ahumado. O cocine los plátanos en una parrilla o sartén para infundirles un sabor a canela tostado antes de removerlos en la salsa. Sirva sobre helado de vainilla para un sundae refinado y delicioso, cualquier día de la semana!

Rinde 4 porciones

Tiempo de preparación: Menos de 5 minutos.

Tiempo total: 10 min.

Ingredientes

  • ¾ de taza de Dulce de Leche GOYA®
  • ½ taza de Leche de Coco GOYA®
  • 1 caja (11 oz.) de Plátanos GOYA® Congelados, descongelar
  • ½ cdta. de canela en polvo
  • Helado de Vainilla, para servir
  • Nueces tostadas y picadas (opcional)

Instrucciones

1. Agregue el dulce de leche y leche de coco a una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Llevar la mezcla a hervir, revolviendo para incorporar la leche de coco; mantener caliente.

2. Caliente la parrilla engrasada, sartén o en un recipiente mediano a fuego medio-alto. Espolvorear con canela los plátanos. Cocinarlos, volteando una vez, hasta que estén doradas y bien calientes, de 3-5 minutos. Cortar los plátanos en rodajas de ¼ " de espesor.

3. Mezclar los plátanos en la mezcla de dulce de leche hasta que estén cubiertos en la salsa. Servir con helado. Espolvorear con las nueces, si lo desea.

Para esta y más recetas con el delicioso sabor de los productos GOYA, haz clic aquí.

Contáctanos