“Perfume de gardenias” ya tiene galán

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Perfume de gardenias” ya tiene galán
    Getty Images
    David Zepeda.

    El musical “Perfume de gardenias” inicia nueva etapa y encontrar un sustituto para el guapo Sebastián Rulli no fue tarea fácil, pero finalmente apareció y el escogido fue David Zepeda.

    El evento para presentar al nuevo galán estuvo lleno de emociones, la despedida de Rulli tras un año en el papel y la bienvenida para Zepeda, que tiene un difícil papel por cumplir.

    Lucero fue una de las invitadas al acto ya que también fue homenajeada y agradeció el cariño recibido de todos: “no me esperaba este reconocimiento y debo decir que es un gran trabajo lo que se hace en este montaje y ahora sé por que el público los sigue”.

    Sebastián Rulli, quien este sábado ofreció su última función en el musical, tras un año de presentaciones, “me llevo momentos inolvidables y les auguro lo mejor”. “No me voy, comenzaré a trabajar en la telenovela –Lo que la vida me robo- y no puedo hacer las dos cosas, me voy feliz y espero seguir trabajando con Omar en otras producciones”, dijo Rulli, quien se muestra satisfecho. Mientras que el actor David Zepeda fue presentado como el nuevo galán de la obra y quien comenzará a dar funciones a partir del 27 de septiembre, “agradezco ser parte de esta obra, es como volver a casa y dejare el corazón en el escenario”. “Yo inicie en la primera etapa de –Perfume de gardenias- y ahora estoy de vuelta para dar vida a Ricardo”, explico el actor, quien actualmente participa en la telenovela “Mentir para vivir”.

    Mucha suerte para este galán y para todo el equipo de esta obra que sigue triunfando en los escenarios.