¿Nueva boda para Kim K?

Kim Kardashian es una experta de las redes sociales y parece vivir con esa máxima de “Mejor que hablen mal a que no digan nada”. ¿Su más reciente estrategia? Una foto en Twitter midiéndose un estilizado traje blanco como de novia.

La socialité compartió la imagen con sus casi 16 millones de usuarios en la red social, provocando de inmediato las especulaciones: ¿Será que está planeando unirse en terceras nupcias con su nuevo novio, el rapero Kanye West?

La verdad es que, aunque quisiera, Kim Kardsahian sigue unida legalmente al basquetbolista Kris Humphries, quien busca anular el fugaz matrimonio de apenas 72 días alegando que Kardashian sólo estaba en busca del dinero y la fama que el enlace traería.

La protagonista del reality show “Keeping Up With The Kardashians” -quien también estuvo casada con el productor de música Damon Thomas- se muestra, por su parte, de lo más enamorada de Kanye West y él, ni se diga.

Hace unos meses, “Us Weekly” reportó que en una nueva canción titulada “White Dress” (Vestido blanco), el rapero recita las líneas “Te vi en el club con un vestido blanco, Ahora quiero ponerte en un vestido blanco”).

¿Casualidad?

De lo que no hay duda es de que Kim sabe muy bien cómo acaparar la atención detectando los momentos perfectos para enviarle al mundo sus tweets.

Contáctanos