Novio de Bobbi Kristina estaría en rehabilitación

Novio de Bobbi Kristina estaría en rehabilitación

Nick Gordon se encontraba "volátil" y emocionalmente alterado por su novia hospitalizada Bobbi Kristina Brown durante la grabación de un episodio de "Dr. Phil", dijo el presentador del programa Phil McGraw.

"Dijo que sentía una enorme culpa y dolor", por Brown, recordó McGraw en una entrevista del lunes.

La hija de 22 años de la fallecida Whitney Houston y Bobby Brown lucha por su vida en un hospital de Atlanta después de aparecer inconsciente el 31 de enero en una tina en su casa en Georgia.

McGraw dijo que Gordon entró a un centro de rehabilitación inmediatamente después de grabar el programa la semana pasada, lo que fue descrito por McGraw como una "intervención". Agregó que Gordon estaba "claramente en un estado alterado de conciencia. Le pregunté si estaba sobrio y dijo que no".

[Tema relacionado: Bobbi Kristina había consumido drogas]

Gordon sintió "que era su trabajo proteger a Krissy, como la llama, y que obviamente fracasó", y está preocupado porque no le han permitido verla, dijo McGraw.

Los abogados de Gordon han dicho que Bobby Brown le ha negado en múltiples ocasiones el acceso a Gordon para visitarla en el hospital. Un abogado de Brown dijo que le ofrecieron una oportunidad a Gordon si accedía a ciertas condiciones.

Gordon no habló sobre lo que le ocurrió a Bobbi Kristina Brown y no le hicieron preguntas sobre esto en el episodio que se transmitirá el miércoles porque habría sido inapropiado, dijo McGraw.

Randy Kessler y Joe Habachy, sus abogados, no respondieron el lunes a las solicitudes que se les hicieron para conocer su opinión.

Durante la grabación Gordon parecía normal pero por momentos también sonaba incoherente, dijo McGraw. En algún momento comenzó a reproducir una canción de Whitney Houston en su celular y se puso a llorar.

[Fotos: Recordando a Whitney Houston]

Al preguntarle si su caótico encuentro con la televisión fue de ayuda para Gordon, McGraw respondió "hice que se lo llevaran de manera segura a rehabilitación".

Houston adoptó de manera informal a Gordon cuando él tenía 12 años, y lo crió junto a su hija después de divorciarse de Brown en 2007. Tras la muerte de Houston en 2012 - quien también fue encontrada en una bañera- Gordon y Bobbi Kristina hicieron pública su relación romántica. 

Contáctanos