Natalia Jiménez regresa a “La Voz Kids”

Natalia Jiménez, la ex integrante del grupo La quinta estación, confirmó el domingo su participación como coach en la tercera edición de “La Voz Kids”, el reality infantil de Telemundo que iniciará en 2015.

El anuncio lo hizo tras su presentación en la quinta gala de “Yo soy el artista”, donde estrenó a nivel mundial el tema “Quédate con ella”, en el que fusionó la música del mariachi con el pop.
“El año que viene voy a volver a ser jurado de 'La Voz Kids'”, dijo la madrileña en compañía de una eufórica Lucero.
Para su presentación, Natalia lució un minivestido de inspiración mexicana, con la imagen de una especie de Catrinas fusionadas con la de la Virgen de Guadalupe, misma que también pendía de lo alto del escenario, entre los mariachis que acompañaron a la estrella, quien además portó flores en el cabello al estilo Frida Kahlo.
En su presentación en la quinta gala de "Yo soy el artista", Natalia Jiménez lució un vestido de ecléctico estilo mexicano.
Las inscripciones para los castings de la tercera temporada de “La Voz Kids” ya están en pleno, además de que Telemundo anunció recientemente que la modelo y conductora Daisy Fuentes y el periodista de espectáculos Jorge Bernal regresan al reality como presentadores.
En la segunda emisión Natalia Jiménez, a quien se identificó como la coach sexy, estuvo acompañada por Prince Royce y Roberto Tapia.
“La Voz Kids” logró altos niveles de audiencia en sus primeras dos temporadas, y espera repetir la fórmula ganadora cuando arranque en la primavera de 2015, fecha prevista para que inicie.
Contáctanos