Monica Belluci, la chica Bond más madura

Monica Belluci, la chica Bond más madura

La bella actriz italiana Monica Belluci, que cumplió 50 años en septiembre pasado, es la nueva "chica Bond" y la de más edad en interpretar ese papel.

Belluci encarna a Lucia Sciarra en la película "Spectre", actualmente en producción y protagonizada por el actual James Bond, el actor británico Daniel Craig, de 46 años.

La incorporación de Belluci a la franquicia del agente secreto 007 pone fin a los rumores de que la actriz española Penélope Cruz se convertiría en la pareja más veterana de Bond.

En "Spectre" también actúan Léa Seydoux, Naomie Harris, Christoph Waltz y Ralph Fiennes. Entre las locaciones del rodaje figuran Marruecos, Austria y México, además de las ciudades de Londres y Roma.

Monica Belluci, nacida el 30 de septiembre de 1964 en la aldea italiana de Città di Castello, en la región de Umbria, tiene en su haber más de 50 películas de varios géneros.

En 1992 debutó en Hollywood en la película "Bram Stoker's Dracula", en la que interpreta a una de las novias del conde convertido en vampiro.

Su gran salto a la fama fue en 1996, cuando su participación en el thriller francés "El apartamento" le valió una nominación al César, el Oscar del cine de Francia.

En 1998 ganó un Globo de Oro por su actuación en "L'ultimo capodanno", una comedia sobre una fiesta de Año Nuevo a la que se cuela un equipo de fútbol.

Aunque Belluci habla con fluidez inglés, francés y español, para la película de Mel Gibson "La Pasión de Cristo", en la que hizo el papel de María Magdalena, tuvo que aprender sus líneas en arameo.

Monica estuvo casada con el italiano Claudio Carlos Basso, de quien se divorció en 1994. En 1999 se casó con el actor francés Vincent Cassel, con quien tiene dos hijos y de quien se separó en 2013.

Contáctanos