Miss Florida, cubana de Hialeah

Michelle Aguirre, quien acaba de ser coronada como Miss Florida 2013, de seguro no pasará desapercibida. La joven, de 19 años, es de origen cubano y nació en Hialeah, una de las ciudades donde se concentra la mayor cantidad de exiliados cubanos.

La beldad, quien se impuso ante más de 70 candidatas, sabe muy bien qué atributos utilizará para sobresalir entre las demás concursantes de la próxima edición de Miss USA, que se llevará a cabo en 2013.

“Luzco americana, pero de verdad tengo lo de cubana y tengo la salsa... Cuando vaya a Las Vegas, puedo enseñarles a los jueces la salsa mía”, manifestó Aguirre a nuestra reportera Mariana Rodríguez de “Acceso Total”. La presentadora formó parte del panel de jurados.

En la noche del sábado, la concursante supo cómo sacarle partido a su sexy y elegante traje de gala diseñado por Fernando Wong y que resaltaba sus ojos claros y cabello rubio. Su imagen resplandeció aún más con las prendas también en tonos rojos.

Michelle Aguirre fue ganadora del cetro de Miss Broward County Fair, lo que le valió para presentarse en Miss Florida 2013. Su look norteamericano queda acentuado en su idioma, pues aunque habla español, lo hace con un poco de dificultad mientras que tiene perfecto dominio del inglés.

Las concursantes de Miss Florida 2013 fueron evaluadas en las categorías de personalidad, entrevista, traje de baño y vestido de gala.
Uno de los detalles más curiosos del certamen fue la participación de la primera concursante legalmente ciega, Connor Boss, quien se impuso como cuarta finalista.
Contáctanos