Martini de Coco y Chocolate

Se preparan batiendo la rica y cremosa Leche de Coco GOYA® con el fragante Café GOYA®; luego se endulzan con un poco de azúcar morena y canela. Una bebida muy fácil de preparar y perfecta para cualquier celebración, además la puedes preparar con anticipación. Para servir añade un poco de coco rallado a la copa y un chorrito de ron, sólo para adultos.

Rinde 8 Porciones

Tiempo de preparación: 5 min.

Tiempo total: 10 min. Más el tiempo de enfriamiento

Ingredientes

2 latas (13.5 oz. c/u) de Leche de Coco GOYA®, divididas

2/3 de taza de Café GOYA®, fuerte

¼ de taza, más 1 cda. de azúcar morena

2 cdas. de chocolate en polvo

1/8 de cdta. de canela en polvo

1 ½ taza de ron blanco (opcional)

Coco rallado endulzado, para el borde de la copa

Instrucciones

1.  Añada a una cacerola mediana a fuego medio: 3¼ de taza de leche de coco, el café, la azúcar morena, el chocolate en polvo y la canela. Caliente la mezcla de coco y chocolate y bata de vez en cuando hasta que el chocolate en polvo y el azúcar se disuelvan, alrededor de 5 minutos. Transfiera la mezcla de coco y chocolate a una jarra mediana, opcional agregue el ron. Cubra y refrigere hasta que esté muy frío.

2.  Para preparar los martini: por separado vierta la leche de coco restante en un plato pequeño y hondo y el coco rallado a otro plato pequeño. Luego sumerja el borde de la copa de martini, en la leche de coco para humedecer y luego sumerja la copa en el coco rallado endulzado para cubrir todo el borde de la copa. Repita con el resto de copas. Llene las copas de martini preparadas con la mezcla fría de coco y chocolate. Sirva. 

Para esta y más recetas con el delicioso sabor de los productos GOYA, haz clic aquí.

Contáctanos