Desmienten viaje de Marc a Cuba

Marc Anthony desmintió a través de su representante Blanca Lasalle que tenga planes de viajar a Cuba, tal y como han dado a conocer medios oficiales cubanos en la isla.
“Ni Marc Anthony, ni sus representantes han confirmado en lo absoluto el supuesto viaje de conciertos o personal a Cuba. Estas informaciones son totalmente erróneas. Sus oficinas tampoco conocen ni han establecido negocios con el promotor de los alegados conciertos".
Los medios de comunicación en Cuba dieron a conocer que el cantante de origen puertorriqueño uno de los más populares en estos momentos en la isla, tenía en agenda visitar Cuba a finales del mes de enero o en febrero para dar un par de conciertos.
Según la emisora Radio Reloj, el salsero de origen boricua, ofrecería dos conciertos en la isla, uno en Las Terrazas en Pinar del Río y el otro en la Plaza de la Revolución de La Habana, donde mismo Fidel Castro ha dado cientos de discursos.
Parte de los objetivos del viaje también es negociar con la familia del fallecido cantautor cubano Polo Montañez la compra de los derechos de varias canciones del artista. Anthony ya tiene canciones de Polo en su repertorio.
Radio Reloj también aseguró que el cantante prepara el viaje con las autoridades de la isla, como parte de una comitiva que también podría integrar el Gran Combo de Puerto Rico y Olga Tañón.
Contáctanos