Madres famosas en Cristina

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE “Pa’lante con Cristina” celebra este domingo el Día de las Madres con una gran fiesta al recibir en sus estudios a tres madres bellas y famosas: la cantante Priscila, la actriz Aylín Mujica y la presentadora Lesley Ann Machado.

En el programa, que transmite Telemundo a las 7p.m. (6c), Priscila y sus balas de plata, también conocida como “la princesita del acordeón”, llega en compañía de sus tres hijos, dos niños y una niña, fruto de su matrimonio con Gustavo Angel, el cantante y músico del célebre grupo Los Temerarios.

La bella Aylín Mujica no podía faltar a esta celebración y llega en compañía de sus dos hombrecitos y su princesita de dos años de edad. La actriz responde a si en realidad está separada del padre de su hija, el actor Gabriel Valenzuela.

Mientras que Lesley Ann Machado se presenta en compañía de sus dos hombres: el actor y cantante Shalim Ortiz y el hijito de ambos.

Cristina también reconoce a otras tres madres muy especiales, verdaderas heroínas de la vida real y ellas y todo el público reciben regalos y música de mariachi para celebrar en grande este día tan especial.

¡No te pierdas la celebración!

Contáctanos