Los estrenos de la semana en cine

Entre los múltiples estrenos para este fin de semana encontramos tres comedias: "Grown Ups 2"estelarizada nuevamente por Adam Sandler, con toques originales que prometen hacernos reír mucho; "Crystal Fairy", del director chileno Sebastián Silva y "Pawn Shop Chronicles", una mezcla de acción, comedia y thriller formada por varias historias entrecruzadas.

Ya que hablamos de suspenso, otra opción para ver en el cine es "Killing Season", cinta estelarizada por Robert de Niro y John Travolta. También puede interesarte la película "Pacific Rim", del cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien se unió Legendary Pictures para hacer una visión única de la película del monstruo con esta producción de ciencia-ficción.

Por otro lado, llegan a las salas de cine dos películas que han sido premiadas en importantes festivales cinematográficos. "Fruitvale Station": ganador del Gran Premio del Jurado para la película dramática y el Premio del Público a la película dramática EE.UU. en el Festival de Cine de Sundance 2013; y "The Hunt": ganadora en la categoría del mejor actor (Mads Mikkelsen) Festival de Cannes y “Mejor guión” de los Premios del Cine Europeo.

Para terminar con los estrenos están: "Still Mine", donde veremos a James Cromwell en su primer papel protagónico después de décadas de interpretar personajes de apoyo y "V/H/S/2", la segunda parte de V/H/S, dirigida, entre otros, por Adam Wingard.

Aquí tienes los trailers. ¿Cuál quieres ver?

Grown Ups 2

Crystal Fairy

Pawn Shop Chronicles

Killing Season

The Hunt

Fruitvale Station

Still Mine

V/H/S/2

Contáctanos