¡Llegan los Premios Emmy 2013!

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para crear un dormitorio que enriquezca tu relación de pareja
    Getty Images

    El domingo 22 de septiembre, se llevará a cabo la 65 edición de los Premios Emmy, galardón que reconoce a lo mejor de la industria televisiva estadounidense y que es considerado como los Oscar de la pantalla chica.

    Al igual que cada año, Warner Channel emitirá la gala íntegra de los Premios Emmy 2013, desde el pre-show con el recorrido por la alfombra roja de todas las estrellas hasta la ceremonia de premiación.

    En esta ocasión la conducción de los Emmy, estará a cargo del actor Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) y se realizará en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California.

    Entre las series nominadas este año están: The Big Bang Theory, Mad Men, Modern Family, 30 Rock, Two and a Half Man, Nurse Jackie, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Game of Thrones, Girls, True Blood, entre otras.

    Por cuarto año consecutivo, la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara está nominada para un premio Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto de comedia por su trabajo en la popular serie "Modern Family". Gracias a su participación en dicha serie, Vergara es considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo y una de las mejores actrices de comedia de la televisión estadounidense.

    Los Premios Emmy son presentados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

    Cierra tu fin de semana disfrutando de la 65 entrega de los Premios Emmy el domingo 22 de septiembre y pasa una noche inolvidable.