Lindsay Lohan y sus amantes del pasado

LOS ÁNGELES (California) - Tremenda nube de polémica le está ensombreciendo el panorama a Lindsay Lohan, pues salió a la luz una lista, donde supuestamente se nombra a todos los hombres con los que ella ha tenido sexo.

En total se trata de 36 caballeros, que de ser todo verídico, han sido afortunados de gozar las caricias de la actriz y cantante, en variados momentos de sensualidad y desenfreno.

Según el reporte de la revista In Touch, Linday Lohan presuntamente escribió la lista durante una reunión con amigas en el Hotel Beverly Hills, y después de risas y comentarios subidos de tono, la actriz tiró la lista a la basura, sin imaginar que alguien la recogería y terminaría siendo mencionada por todo el mundo.

En la lista se mencionan nombres de famosos como Justin Timberlake, James Franco y Colin Farell, pero cabe mencionar que parte de la lista permanece oculta, pues supuestamente se trata de hombres que tuvieron su momento de pasión sin limite con Lindsay Lohan, cuando estaban casados con otra mujer.

A continuación puedes ver un video de Lindsay Lohan en su faceta de cantante, y después te invitamos a compartir tu opinión sobre su nueva controversia: ¿Qué opinas de esta presunta lista sobre sus presuntos 36 amantes?

Contáctanos