Lindsay Lohan no será acusada

NUEVA YORK - Lindsay Lohan no será acusada en Nueva York por una supuesta pelea de noviembre en un club nocturno de Manhattan, informó el abogado de la actriz este viernes.

Marc Heller dijo que Lohan no enfrenta cargos formales, pues los fiscales de la ciudad no pudieron recabar suficiente información para demostrar lo ocurrido.

"Está totalmente libre y exonerada", dijo Heller. "Ahora sólo le queda seguir tranquilamente hacia adelante".

Una vocera del fiscal de distrito Cyrus Vance de Manhattan rechazó hacer declaraciones al respecto.

Lohan fue arrestada el 29 de noviembre acusada de un cargo por el delito menor de agresión tras una pelea con una mujer en el club Avenue en la zona de moda de la ciudad, Meatpacking District.

La mujer que acusaba a Lohan, Tiffany Mitchell, dijo estar "desilusionada" de que la fiscalía decidiera no perseguir el caso, dijo su abogada, Gloria Allred.

"La señorita Mitchell está considerado todas sus opciones legales en el sistema judicial, por lo que sufrió esa noche", dijo Allred.

En cambio la estrella de "Liz and Dick" celebró la decisión. El lunes Lohan aceptó un acuerdo de culpabilidad por los delitos menores surgidos de un choque en California.

La actriz de 26 años fue sentenciada a pasar cinco días en prisión, pero cumplirá su condena en un centro de rehabilitación del cual no podrá salir en 90 días. El acuerdo de culpabilidad también incluye 30 días de trabajo comunitario, 18 meses de asesoría psicológica y una multa de restitución.

Contáctanos