Laura Bozzo le ruega a Hillary Clinton

Laura Bozzo le ruega a Hillary Clinton

Como consecuencia de los problemas legales que Laura Bozzo ha enfrentado por largo tiempo, la presentadora ha tenido problemas para entrar a Estados Unidos.

Ahora, la peruana le ruega a Hillary Clinton que, de convertirse en presidenta, la deje entrar al país.

“Yo le digo a Hillary Clinton que ella también es mamá, que sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo, y la separación de un hijo, y que evalúe mi caso. Simplemente que lo evalúe, yo se lo pido a ella directamente”, dijo Bozzo en entrevista con “Suelta la sopa” desde México.

Y es que a Laura no le aprueban una visa estadounidense desde que fue acusada en Perú de recibir dinero de Alberto Fujimori.

[Fotos: La hija de Laura Bozzo derrocha glamour... ¡ahora de pelinegra!]

“Pensaron que me habían enterrado, pensaron que me habían lapidado, pero llegué aquí (México) y se olvidaron que yo era semilla… y volvimos a florecer”, expresó.

Laura Bozzo dice que pagó tres años de arresto domiciliario “injustamente” y que no quiere vivir en Estados Unidos, pero que anhela entrar a la nación “por mi hija, por mi público, por mi gente, por tantas cosas que quiero hacer allá en la frontera y ayudar a tantísima gente”.

“Ojalá que se me dé”, concluyó, y aseguró que “a mí no me preocupa Donald Trump. La próxima presidenta de Estados Unidos es Hillary Clinton”.

Bozzo agregó que tomó acción legal luego de que una diputada solicitó que la presentadora fuera expulsada de México, por considerar inapropiado el contenido de su programa de televisión.

En otro tema de interés: Las frases polémicas de Donald Trump. Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos