Lady Gaga lanza video sobre agresión sexual

Lady Gaga lanza video sobre agresión sexual

La diva del pop neoyorquina, Lady Gaga, lanzó el jueves el sencillo "Til It Happens To You", una poderosa balada que grabó para el documental "The Hunting Ground", que investiga los incidentes de agresiones sexuales en las universidades.

La cantante, quien admitió en el pasado haber sido víctima de una violación, compuso este tema junto con Diane Warren, y la letra enfatiza que solo quienes han sufrido estos abusos saben cómo se siente enfrentarlos.

Lady Gaga no aparece en el video musical, que en cambio muestra fuertes historias de mujeres que han sido violadas en el ámbito universitario, y cómo enfrentan la situación tras los ataques.

Antes de comenzar el video, aparece un mensaje que lee: "Lo siguiente incluye contenido gráfico que puede ser emocionalmente inquietante, pero refleja la realidad de lo que pasa diariamente en los recintos universitarios".

Al finalizar, aparece otro mensaje que dice: "Una de cada cinco mujeres universitarias será agredida sexualmente este año, a menos que algo cambie".

La canción se encuentra a la venta en iTunes, y se informó que parte de lo recaudado se donará a organizaciones que ayudan a sobrevivientes de violación.

Contáctanos