La Mala Ortiz, por la vía de Paquita la del barrio

Sus temas causan revuelo porque ha empoderado a las mujeres con temas controversiales.

La cantante Victoria Ortiz "La Mala" esta causando revuelo con sus temas de empoderamiento femenino y no le teme al que diran.

Fue considerada por la revista "Billboard" como una de las artistas latinas de mayor ascenso y ahora es el momento de prestarle mayor atención, porque en este 2016 todo apunta hacia más arriba. Ha causado furor en la internet con su version "spanglish" del tema de Justin Bieber "Love Yourself", mientras que el resto de su repertorio se caracteriza por tirarle sin tapujos a los hombres.

Sus comienzos fueron duros, porque dice que el mundo de la música grupera está llena de machismo. Pero aunque le tomó el doble de las energías para darse a conocer, logró su propósito y se estableció desde un escenario bastante difícil, como es la ciudad de Nueva York.

Victoria no quiere que se piense que ella odia a los hombres. "A ellos los quiero cuando se portan bien y a las chavas tambien les digo que no sean malas si no se lo merecen, pero para mi es importante representar y darles ese empujoncito a las mujeres cuando lo necesiten, yo las represento a ustedes".

"La Mala" está trabajando arduamente de la mano de la misma gerencia laboral del cantante Pitbull, algo que va a ayudar a potenciar su carrera mucho más. Por lo pronto, es la versión contemporánea de Paquita la del barrio, por la temática de sus canciones.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos