Actriz de “Twilight” confiesa infidelidad

LOS ANGELES - La actriz Kristen Stewart confirmó este miércoles los rumores de que fue infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de su última película "Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders, después de que varios medios comenzaran el martes a especular sobre la posible aventura.

Stewart, de 22 años, publicó este miércoles un comunicado en el que reconoce el "affaire" y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga "Twilight" que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EE.UU.

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea".

"(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz en una sentida nota pública.

Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia.

"Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.

Stewart y Sanders coincidieron en la producción "Snow White and the Huntsman" que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EE.UU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi.

Las imágenes fueron reveladas por la revista US Weekly.

Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.

Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.

La noticia de la infidelidad impactó a los dedicados fans de "Twilight" que han comenzado mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con vídeos en YouTube.

Contáctanos