Kim Kardashian en charlas con Playboy

NUEVA YORK - NUEVA YORK – Buenas noticias para los amantes de la reina del “Reality”, Kim Kardashian: Se desnudará nuevamente.

El dueño de Playboy, Hugh Hefner, dio a conocer el mensaje que la propia Kim le envió, indicando que ya era tiempo de mostrar cuan sexy está, tras dar a luz a su bebé, Northwest.

"Quiero salir desnuda ante el mundo, y decir: ‘Me veo tan hot. He regresado’. Me llamaron ballena, Shamu, vaca" fue el mensaje que presuntamente recibió Hefner, según divulgó la revista People en Español.

Hefner publicó un mensaje de Twitter que estaba muy emocionado por el retorno de la Kardashian más famosa a la portada de la revista, pero luego borró dicha publicación, según People.

Hasta ahora no se ha dado a conocer ningún acuerdo públicamente de esta nueva aventura de Kim, por lo que te mantendremos informado.

Luego de convertirse en objeto de burlas por su aumento de peso durante su embarazo, la protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians” no desaprovechó la oportunidad para exhibirse, como hizo con un revelador vestido en París, así como días antes en un desfile de moda junto a su novio Kanye West.

Como reveló recientemente, el secreto de su nueva figura ha sido la dieta Atkins.

Contáctanos