Te acuerdas de: Jencarlos Canela: Rey del Carnaval 2012

Estrella del Pop Latino y reconocido actor, Jencarlos Canela se dio a conocer internacionalmente como protagonista de la telenovela "Más Sabe el Diablo", que se transmitió por Telemundo.

Gracias a esta novela que se transmitió en más de 50 países, millones de personas conocieron a Jencarlos, quien desde antes ya había desarrollado una carrera en la música.

Como músico de formación clásica, Jencarlos Canela ha estado cantando profesionalmente desde los 12 años, cuando formó parte de la banda Boom Boom Pop, de Miami.

En el 2002 se lanzó omo solista y en el 2006 se graduó de la escuela New World School of the Arts.

Aunque Jencarlos admite que fue gracias a su trabajo como actor en "Más Sabe el Diablo" que se dio a conocer, asegur que la música siempre ha sido su pasión.

“Desde que tengo memoria he estado enamorado de la música. Desde niño la música ha sido mi gran inspiración y mi felicidad. Siempre he estado dispuesto a trabajar fuertemente en esta industria y quiero cantar por el resto de mi vida, ya sea en clubes pequeños o en grandes estadios. Pero por supuesto, mi sueño siempre ha sido poder entretener e impactar, llegar a los corazones de la gente a través de mi música", dice el cantante en su página de Facebook.

Su primer álbum titulado “Búscame”, lanzado el 10 de noviembre del 2009, fue certificado Disco de Oro en tan solo un par de meses. También protagonizó la telenovela de Telemundo "Mi Corazón Insiste", cantando el tema principal de ésta.

Contáctanos