Jay-Z y Solange son el centro de burlas

LOS ANGELES – Miles acudieron a las redes sociales para burlarse de Jay-Z tras la propagación del video que lo muestra siendo atacado a golpes por su cuñada Solange, hermana menor de Beyonce.

El internet se inundó de bromas tipo memes poniéndole un tono humorístico al incidente que acaparó la atención de todos los titulares llevando a muchos a preguntarse qué pudo haber ocurrido en ese elevador para provocar a la hermana de Beyonce.

Muchas de las bromas estaban dirigidas hacia Jay-Z, burlándose de la golpiza que recibió a manos de una mujer.

Sin embargo, los memes que más pegaron fueron aquellos que destacaron la falta de ayuda por parte de Beyonce, quien no movió ni un dedo para socorrer a su esposo de la ira de su hermana.

Muchos, incluso, hicieron alusión al escandaloso incidente de violencia doméstica que protagonizaron Chris Brown y Rihanna hace algunos años. Esto ha suscitado una ola de críticas ya que cientos de personas han demostrado su descontento ante la falta de seriedad, haciendo hincapié en el hecho de que sigue siendo violencia domestica aunque la víctima haya sido un hombre.

El vergonzoso incidente ocurrió la semana pasada horas después de haber asistido a la Gala del Met en Nueva York. Aparentemente, el explosivo video fue divulgado por un empleado del Hotel Standard, quien por su parte se disculpó mediante un comunicada señalando que está investigando la filtración de las imágenes y que tomará cartas en el asunto.

Mientras tanto, Beyonce y Jay-Z no han emitido ningún comentario al respecto.

Contáctanos