Jackie Guerrido, en defensa de Don Omar

Mucho se ha especulado en torno a la abrupta separación entre Don Omar y Jackie Guerrido. Sin embargo, tras el reciente arresto del reguetonero por presunta violencia doméstica contra su actual pareja, la presentadora de noticias habló en televisión para desmentir rumores sobre su relación.

“Qué bueno que tenemos la oportunidad de aclarar esta situación… Yo personalmente tengo que decir que yo nunca, nunca, nunca puse una orden de protección en su contra”, dijo Guerrido en entrevista con Univisión en torno a su relación de matrimonio de tres años.

Al preguntarle si es cierto que hubo un enfrentamiento entre su hijo, de una relación previa, y Don Omar, la presentadora dijo que la información le produjo cierta preocupación y rabia por la manera en que la han manejado los medios.

“El único enfrentamiento que tiene mi hijo con William es en la música. Ambos siguen colaborando musicalmente y, gracias a Dios, mantienen una linda relación, donde todavía William dice ‘mi hijo’”, añadió.

Al abordarla sobre su opinión sobre el arresto de Don Omar la madrugada del miércoles y por el que enfrenta un total de seis cargos que incluyen amenaza y ley de armas por un presunto episodio de violencia doméstica contra su pareja Rebecca López, Jackie Guerrido manifestó que es mejor no opinar cuando no se sabe.

“Hay veces que uno no tiene que pensar mucho cuando uno no está en la situación. Lo que sí podemos desearles es suerte a ambas partes, que lo puedan resolver… Siempre la verdad sale a la luz”, añadió Guerrido, quien describe al cantante de reggaetón como un gran artista.

De acuerdo a la información que trascendió en los medios, Jackie Guerrido y Don Omar pusieron final a su matrimonio en 2013 tras un acuerdo amistoso en que el artista le habría dado a la presentadora $3.7 millones.

Contáctanos